domingo, 18 de marzo de 2007

Algunos Tips para Google Tool Bar

Voy a Tener Suerte: Escribe lo que deseas encontrar en la Caja de Búsqueda y presionas Alt+Enter y accederás directamente a la página que aparece primera en los resultados de la búsqueda.

Una nueva ventana para mis resultados de búsqueda:
Para abrir los resultados de búsqueda en un nueva ventana, presiona Shift+Enter luego de escribir lo que deseas buscar. si deseas puedes combinar esto con el tip anterior y presionar Shift+Alt+Enter.


Colocar el Foco en la caja de búsqueda: Si deseas ir a la caja de búsqueda sin usar el mouse, solo presiona Alt+G (la "G" es por Goolgle, obviamente...)

Búsqueda tipo "Slideshow": Si quieres ir al siguiente resultado de la búsqueda sin tener que ir primero hacia atrás, a la página de resultados, puedes activar los Botones de Siguiente y Anterior. Activa estos botones en Configuración>Opciones>Más>Más Botones>Siguiente y Anterior.

Traducción:
Si visitas una página en Inglés que tiene información importante sobre Tips para Bloggers o cualquier cosa que realmente te interese, pero no sabes Inglés, sólo has click derecho en cualquier sitio de la página, selecciona info. de la página>Traducir esta página al español.


Corregir Errores Tipográficos: En a nueva versión de Firefox, si tienes instalado el diccionario este subraya las palabras que pueden no estar bien escritas. Google puede automáticamente arreglar estas palabras, activando el botón de Corrector Ortográfico en Configuración>Opciones>Funciones>Corrector Ortográfico. Luego de activado el botón, la próxima vez que escribas algo en un área de texto, presionas este botón y Google hará las correcciones.

Calculadora: escribe "87/9", "12*84", o "e^2" y Google te muestra la respuesta bajo la caja de búsqueda. (esta opción está disponible en la caja de búsqueda que Firefox 2 trae por defecto).


Por cierto, si deseas obtener la última versión de Firefox que viene con la Barra Google, a través de este Blog la puedes conseguir.

3 comentarios:

Ivan dijo...

Excelentes tips... cuando me conecte desde mi PC, descargo la versión actualizada de FireFox y los pruebo. Los que mas me interesan son el traductor y la calculadora.

Castillo dijo...

Muchas Gracias por tus comentarios Iván. Por cierto, tu blog de la vida sana está muy interesante... Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Thank you for helpful info

regards
web design company