miércoles, 21 de marzo de 2007

Pixel Ruler: Útil Herramienta en el Diseño Web ( Free / Gratis )

¿Quién de los que alguna vez hemos creado Hojas de Estilo (CSS) para realizar un correcto diseño de un Sitio Web, no se ha topado con el problema de saber cuántos píxeles nos faltan a la derecha, a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo para poder colocar algún elemento de página en el sitio que deseamos y con las dimensiones que queremos? Pues existe una alternativa para atacar este problema.

La Herramienta se llama Pixel Ruler, una aplicación que muestra una regla que se superpone sobre cualquier cosa en tu pantalla, mostrando un valor valor numérico sobre el pixel sobre el que está situado el mouse. Constituye un elemento ideal para conocer el tamaño y la posición de los objetos.


Trabaja con toda aplicación, alcanza una resolución hasta de 1300 pixeles, con un solo click puede estar en posición vertical u horizontal y puedes elegir entre tres diferentes colores de skins: naranja, verde y azul.

Puedes descargarla GRATIS desde el sitio oficial de Mioplanet.

2 comentarios:

Iseekyou dijo...

Hola Enderson, y si quiero agregar una columna a la izquierda, como hago?... salu2

Castillo dijo...

Hola Profe Buho-nero. La verdad no entiendo bien a qué se refiere con su pregunta. En el post sólo explico como podría ayudar Pixel Ruler al momento de medir en pixeles los contenedores de nuestra página, no sé si ud está hablando específicamente de su plantilla y/o si desea agregar un elemento en particular en ella. Si puede explicarme un poco más de que se trata...