viernes, 11 de mayo de 2007

Pipi y Popo: ¿Tus Mejores Amigos?



Pipi y Popo, Pipi y Caca, Pis y Pus, Pipi y Pupú, Pipi y Caca, Pi&Po, Pee and Poo, Cómo sea que llames a este par de desperdicios del organismo (sé que sabes que hay muchos más nombres... y más combinaciones) , ahora se han convertido en toda una revolución en el mundo del " merchandising" a través de la comercialización de dos curiosos juguetes (peluches) creados por una compañía Sueca que decidió darle un toque de "ternura" a la Orina y al Excremento. Su tarjeta de presentación dice algo como: "Somos Pee&Poo fugitivos del baño, entramos al mundo en un viaje de nuevas aventuras. ¿tal vez podemos estar contigo por un rato?".


Este es el Producto Principal
Estos son algunos de los otros productos




Definitivamente, el mundo está loco, tal vez siempre ha sido así, pero sin duda el mundo de Internet y la Globalización hacen que el ingenio de la gente no tenga límites. Ya no me imagino que nos intentarán vender un día de estos, pero lo que si sé, es que si algún día me provoca vender Bostezos a través de Internet para curar el Insomnio creo que tengo grandes posibilidades de hacerme millonario.

Para mayor información visita: http://www.kissochbajs.com/flashsve.html

7 comentarios:

Ivan dijo...

Increíble... Te apoyo: La creatividad no tiene límites.

COCONUT dijo...

gracias por tu visita lo de "AQUELLAS MONJAS" es por que la toma fue hecha en la esquina de monjas al lado del capitolio por que monjas? es que donde esta ahora el ayuntamiento estaba el convento de monjas concepciones, por eso es que se llama asi....


me gusta la innovacion lo del poo y lo del pee estan buenisimos

Curiosa dijo...

Y solo puedo decir que esto subliminalmente le diría a los niños que esta bien jugar con el pipí y el pupú, o sea...guacala!

Ana María Gil dijo...

Es interesante el contenido que has agregado hasta ahora, es comico lo de Pee y Poo, pero no creo que lo de como regalo!

Iseekyou dijo...

de donde sacas estas vainas, yo q me digo q manejo informacion y ni idea de esto, te quedo bueno, y la imaginacion humana amigo quien sabe donde iremos a parar...

Evelyn Canelón dijo...

Jajajajajajaja... Ay Dios.. Que increible a donde llega la imaginación, pero esta super que salgan cosas diferentes.

Yimmi Castillo dijo...

Fíjate en esto... y son criollitos.
http://myspace.com/pupuycaca