martes, 6 de marzo de 2007

finetune: Busca, Escucha y Comparte Música Online Gratis

finetune (escrito todo en minúscula para preservar su imagen corporativa) es un revolucionario servicio de música online donde puedes descubrir la música más nueva (y también la no tan nueva), crear playlists (listas de reproducción) y organizar tus artistas favoritos y albumes usando Tags.

Si deseas, puedes escuchar la música que te gusta totalmente gratis sin necesidad de descargar nada ni suscribirte, y lo mejor es que las canciones se cargan bastante rápido.


También puedes crear tus propias listas de reproducción (playlists) de 45 canciones cada una. Esto si requiere estar registrado, pero igualmente registrarte es totalmente gratis y rápido. La única restricción con los playlists es que solamente se permiten tres (3) canciones del mismo artista.


De igual forma puedes escuchar como especies de Estaciones de Radio (Stations) que son playlists especiales creadas y administradas por finetune, basadas en las listas más populares de música en Estados Unidos y actualizadas diariamente. Estas Stations no están limitadas a tres canciones por artista como en los playlists creados por los usuarios.


El más reciente servicio de finetune, es que si deseas puedes colocar tu playlist en tu space, website o tu Blog y compartir así tus canciones favoritas (como lo hice yo en este Blog). sólo tienes que colocar el código proporcionado por finetune.

Te invito entonces a que escuches mi playlist y a crear el tuyo propio y lo compartas en esta gran comunidad de música online:finetune. Enjoy!

No hay comentarios.: