martes, 27 de marzo de 2007

Convierte tu cuenta Gmail en un Medio de Almacenamiento Gratuito con Gspace

Si posees una cuenta Gmail y deseas convertirla en un medio para almacenar archivos gratis y disfrutar de más de 2Gb de espacio sólo debe instalar una extensión del navegador Firefox llamada Gspace.

Gspace es un extensión para Firefox que te permite administrar a través de una interfaz gráfica los 2Gb de espacio de tu cuenta Gmail como si fuera un FTP. Con Gspace puedes gestionar todas las cuentas Gmail que quieras para almacenar todo tipo de archivos, incluyendo archivos de música. Además también podrás escuchar tu música favorita almacenada directamente desde tu Gspace, ver tus colecciones de fotos y gestionar también los ficheros de Gdrive.

¿Cómo se Descarga?
Primero debes tener instalado el navegador Firefox en tu computador (recuerda que a través de este Blog lo puedes descargar) y luego sólo accede a la página de Descargas del sitio de Gspace, selecciona tu sistema operativo (Windows, Mac o Linux) y ¡Listo!

¿Cómo se Instala?
Es muy sencillo de instalar, una vez lo hayas descargado, haz click en "Instalar" en la pantalla de instalación que aparece. Una vez haz instalado Gspace te aparecerá junto al resto de tus extensiones Firefox.

Para acceder a esta aplicación sólo tienes que ir al menú Herramientas>Gspace de tu navegador Firefox y ya puedes comenzar a gestionar y almacenar todos tus archivos GRATIS.


1 comentario:

Iseekyou dijo...

No tengo gmail, me quede en cantv.net hace muchoooo tiempo y despues de que se yo que tambien entre al mesinger... lo que pasa es que para mi esto del email es como una moda, un virus, basta que salga alguno y te muestre sus bondades y todos corren a afiliarse... pero igual, se de varios que lo tienen preguntare que tal y luego te cuento... saludos.