sábado, 29 de marzo de 2008

Animator vs. Animation 2 (The Chosen One)

Vuelve la batalla entre El Animador y su creación, pero esta vez La Animación viene recargada, será El Elegido (The Chosen One), estará fuera de control, ahora la lucha es fuera del entorno Flash: El Escritorio de Windows. ¿Cómo terminará esta dramática pelea ahora que la animación tiene más poder? ¡No te la pierdas! Aquí está el video.




Si no viste la primera parte, haz click aquí.

Animator vs Animation / Animador vs. Animación

Me enviaron por email un enlace a un video bastante divertido y creativo, donde se muestra una dramática lucha entre un animador de Flash y su creación, todo esto dentro del mismo entorno de edición de Flash Professional 8. ¿Quién gana al final de la batalla? ¡Averígualo! Aquí está el video. Enjoy!





No te pierdas la Segunda Parte de esta Batalla haciendo click aquí

jueves, 20 de marzo de 2008

La Evolución en 5 Minutos

Según wikipedia La Evolución es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio del orden en el que se encuentran los genes y sus bases en cada cromosoma. En el siguiente video, podemos apreciar los distintos cambios que han podido producirce a través de millones de años en las especies.


sábado, 8 de marzo de 2008

Salserin - Dun Dun (version Valenciana-Venezuela)

Hace unos días un amigo me envió por correo electrónico un link de un video de Salserin al que no le habia prestado mucha atención. Hoy me decidí a ver que ocultaba tal link y mi sorpresa fué encontrar un video super chistoso donde unos muchachos de Valencia (Venezuela) realizaron su versión de la canción DUN-DUN del grupo de salsa juvenil-infantil Salserin. Según cuentan, el video ha causado sensación entre la comunidad de venezolanos en YouTube y FaceBook. Tal vez ya lo han visto, pero para los que no, aquí se los presento. Enjoy!


Cosas - Things Estrena Nuevo Look

¡Saludos a todos los lectores de Cosas - Things!

Me es de gran orgullo presentarles la nueva imágen de este blog, realizada con mucha dedicación y empeño. Un día me cansé de la típica plantilla de dos columnas que caracterizan todos los blogs presentados bajo plataforma Blogger y decidí contruirme la mia propia en tres columnas y añadiendo una pequeña barra de menú horizontal, todo con el fin de dar un estilo más fresco y llamativo a todos mis visitantes. Aún sigo trabajando en algunos detalles. Espero les guste y escriban sus comentarios para saber sus opiniones y sugerencias.

Aqui les dejo una imágen del aspecto viejo del blog para el recuerdo.