domingo, 20 de mayo de 2007

Alma Salsera: Reynaldo Ojeda, Un Excelente Ejemplo de Constancia y Pasión por la Música

En el siguiente video verán a una pareja de bailarines de salsa, Reynaldo Ojeda y Claudia López de Bogotá, Colombia. Reynaldo es una gran ejemplo de cuando se tiene pasión por algo, sólo debes hacerlo con todas tus ganas y todas tus fuerzas y con su baile, nos transmite el mensaje de que cualquier discapacidad sólo puede ser un estado mental si así lo crees . ¡Luchen por lo Quieren y No Se Rindan!. Disfruten el video...




domingo, 13 de mayo de 2007

mini-campaña-blogera-contra-el-SIDA

He recopilado algunos videos realizados como parte de campañas para prevenir el SIDA, para de esta manera ayudar un poco a difundir tan importante mensaje. Amigo Blogero que estas leyendo, si quieres unirte a esta mini-campaña-blogera-contra-el-sida te invito a que coloques un post en tu blog con algún video que hayas encontrado para que más personas puedan enterarse y entender lo importante que es cuidar su vida sin necesidad de sacrificar la diversión, el placer o lo que sea que sirve de escusa para no protegerse. ¡Protégete y Cuídate!

















Más información en http://salvasida.org

viernes, 11 de mayo de 2007

Pipi y Popo: ¿Tus Mejores Amigos?



Pipi y Popo, Pipi y Caca, Pis y Pus, Pipi y Pupú, Pipi y Caca, Pi&Po, Pee and Poo, Cómo sea que llames a este par de desperdicios del organismo (sé que sabes que hay muchos más nombres... y más combinaciones) , ahora se han convertido en toda una revolución en el mundo del " merchandising" a través de la comercialización de dos curiosos juguetes (peluches) creados por una compañía Sueca que decidió darle un toque de "ternura" a la Orina y al Excremento. Su tarjeta de presentación dice algo como: "Somos Pee&Poo fugitivos del baño, entramos al mundo en un viaje de nuevas aventuras. ¿tal vez podemos estar contigo por un rato?".


Este es el Producto Principal
Estos son algunos de los otros productos




Definitivamente, el mundo está loco, tal vez siempre ha sido así, pero sin duda el mundo de Internet y la Globalización hacen que el ingenio de la gente no tenga límites. Ya no me imagino que nos intentarán vender un día de estos, pero lo que si sé, es que si algún día me provoca vender Bostezos a través de Internet para curar el Insomnio creo que tengo grandes posibilidades de hacerme millonario.

Para mayor información visita: http://www.kissochbajs.com/flashsve.html

martes, 1 de mayo de 2007

Jugueticos Japoneses

A continuación les traigo algunas imágenes de algunos productos japoneses que para nuestra cultura occidental parecen algo chistosos, o en otros casos "Freakosos". En algunos casos la impresión la causa el producto en sí y en otros el envase. Bueno, denle una mirada a esto...




Anuncio de Precaución en el Subterráneo de Tokio. Sería algo como: Cuidado con el Machucón...!!


Bolsa de Maní con Pandas nadando mientras toman cerveza, al fondo una especie de fideos, ¿alguien me lo puede explicar...?

¿Agua con sabor a Ensalada?


Cuando saques a pasear a tu perro, no olvides una de estas... (¿Empaque medio Bizarro no?)


Jet Pokemon


Kit de Emergencia Canino


Máquina Expendedora Humana... ¿Tiene algún sentido?


Para quienes no se deciden si les gusta más Hello Kitty o Paris Hilton, aquí está la Paris - Kitty.

Empaque de Dorítos... ¿Crugiente no?


Forro Hello Kitty para tu Banana... jajajaja


Muñeco Come-Pen Drives


¿Tu marido no ha llegado aún y no puedes dormir? esta es la solución... jeje


Empaque de Condones
Para los que les gusta "Montar"